Hoy por fin la meteo ha permitido que comenzasen los vuelos de competición. En concreto los relativos a la tabla Conocida o Q.
Salta a la vista el resultado no demasiado positivo de Fantoba. Su vuelo, a pesar de ser de muy alta calidad se ha topado con un "0" en su figura más económica. Los 19 puntos desaparecieron en esta vuelta y cuarto de barrena + 1/2 tonel al lado apuesto, cuando el navarro los ejecutó en el mismo sentido. Para valorar el resto del vuelo, baste decir qu el siguiente piloto que ha cometido un "0" ha sido Pierre Marmy consiguiendo la posición 16 provisional.
La sorpresa del día la ha dado Goody Thomas (76,2%). Este norteamericano que ya apareció en la primera entrada de este blog, era practicamente desconocido en los circuitos internacionales de alta competición. Con este resultado ha conseguido hacer una entrada por la puerta grande.
El duelo técnico del año - Extra 330sc con los superpilotos franceses Vs Sbach - no ha hecho más que empezar y ha sido con ventaja de los últimos. Pero claro, ni Ecalle ni Levot han volado aún.
Salta a la vista el resultado no demasiado positivo de Fantoba. Su vuelo, a pesar de ser de muy alta calidad se ha topado con un "0" en su figura más económica. Los 19 puntos desaparecieron en esta vuelta y cuarto de barrena + 1/2 tonel al lado apuesto, cuando el navarro los ejecutó en el mismo sentido. Para valorar el resto del vuelo, baste decir qu el siguiente piloto que ha cometido un "0" ha sido Pierre Marmy consiguiendo la posición 16 provisional.
La sorpresa del día la ha dado Goody Thomas (76,2%). Este norteamericano que ya apareció en la primera entrada de este blog, era practicamente desconocido en los circuitos internacionales de alta competición. Con este resultado ha conseguido hacer una entrada por la puerta grande.
El duelo técnico del año - Extra 330sc con los superpilotos franceses Vs Sbach - no ha hecho más que empezar y ha sido con ventaja de los últimos. Pero claro, ni Ecalle ni Levot han volado aún.
1 | USA | M | Goody Thomas | Sukhoi 26 | RA-3456K | 2524,10 | 2524,10 | 75,57 |
2 | RUS | M | Mikhail Mamistov | Sukhoi 26M3 | RA-00665 | 2517,19 | 2517,19 | 75,37 |
3 | GBR | M | Gerald Cooper | CAP 232 | G-OGBR | 2513,47 | 2513,47 | 75,25 |
4 | RUS | F | Elena Klimovich | Sukhoi 26M3 | RA-01059 | 2506,73 | 2506,73 | 75,05 |
5 | RUS | F | Svetlana Kapanina | Sukhoi 26M3 | RA-01059 | 2410,70 | 2410,70 | 72,18 |
6 | CZE | M | Jan Rozlivka | Sukhoi 31M | OK-HXC | 2347,50 | 2347,50 | 70,28 |
7 | ESP | M | Castor Fantoba | Sukhoi 26 | EC-HPD | 2337,21 | 2337,21 | 69,98 |
8 | RUS | M | Anatoly Belov | Sukhoi 26M3 | RA-01059 | 2324,55 | 2324,55 | 69,60 |
9 | FRA | F | Kathel Boulanger | Sukhoi 26 | HA-HUR | 2278,96 | 2278,96 | 68,23 |
10 | GER | M | Alex Stegner | Sbach-300 | D-ETOJ | 2273,26 | 2273,26 | 68,06 |
11 | GBR | M | Nick Onn | Sukhoi 26M | G-XXVI | 2271,76 | 2271,76 | 68,02 |
12 | GER | M | Philipp Steinbach | Sbach-342 | D-EIXA | 2258,59 | 2258,59 | 67,62 |
13 | IRL | M | David Bruton | Sukhoi 26M | EI-EAI | 2239,66 | 2239,66 | 67,06 |
14 | GBR | M | Kester Scrope | Edge 540 | G-EDGY | 2172,95 | 2172,95 | 65,06 |
15 | CZE | M | Martin Sonka | Sukhoi 31M | OK-HXB | 2156,36 | 2156,36 | 64,56 |
16 | SLO | M | Peter Podlunsek | Extra 330SC | SS-DPS | 2103,46 | 2103,46 | 62,98 |
17 | FRA | F | Aude Lemordant | CAP 232 | F-GODV | 2058,67 | 2058,67 | 61,64 |
H/C | H/C | F | Melissa Pemberton | Extra 300S | N600YS | 2030,56 | 2030,56 | 60,80 |
18 | USA | M | Robert Armstrong | CAP 232 | N3434F | 1959,26 | 1959,26 | 58,66 |
19 | SUI | M | Pierre Marmy | Sukhoi 26M | HB-MSO | 1827,54 | 1827,54 | 54,72 |
20 | ITA | M | Gian Franco Cillario | CAP 231 | I-CRIC | 1774,07 | 1774,07 | 53,12 |
21 | CZE | M | Miroslav Cervenka | Sukhoi 31M | OK-HXC | 1718,57 | 1718,57 | 51,45 |
22 | SUI | M | Hanspeter Rohner | CAP 232 | F-GXCP | 1665,11 | 1665,11 | 49,85 |
23 | SUI | M | Dominic Andres | Sukhoi 26MX | RA-3327K | 1447,02 | 1447,02 | 43,32 |
24 | SUI | M | Nils Hagander | Sukhoi 26MX | RA-3327K | 1042,52 | 1042,52 | 31,21 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario