martes, 25 de agosto de 2009

Nubes y magnetos.


Nubes a diferentes alturas y vientos incómodos siguen ralentizando la marcha del campeonato. En toda la jornada de ayer solo se consiguieron realizar poco más de una docena de vuelos y cada vez se muestra más complicado conseguir el objetivo de volar al menos dos rondas. El dato es importante, ya que la validez del Campeonato está en juego.


Eso sí, ayer quedará para los anales la pequeña gran revolución que se está cuajando en el mundo de la acrobacia. Nombres casi desconocidos que optan por volar con contundencia y jugándoselo el todo por el todo, nuevos aviones que se muestran más que capacitados para estar en lo más alto y países que emergen situando deportistas en los puestos de cabeza.


Extra 330SC del equipo francés (Foto: T. Coole)

Los Extras 330SC – ¡un Extra en primera posición, quién lo iba a decir!- han demostrado en manos de Renaud Ecalle y Pierre Varloteaux que los Sukhoi 26 tienen ya un rival a tener en cuenta y que la sucesión técnica es ya un hecho.


¡Oh no: la magñieto otra vez no!

La pesadilla de nuestros chicos azules ha aparecido de nuevo. Las malditas magnetos de los Vedeneyev vuelven a la carga, dejando hasta el momento parado el avión de Juan y Anselmo. Por supuesto, Ricardas, el mecánico del combinado español, está buscando la raíz del problema, y se espera que el problema quede solucionado en breve.
Hasta que eso ocurra, la organización les permite y retrasando su momento de entrada en competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario